Idep Barcelona

Formamos profesionales creativos para triunfar en el mundo real

Idep Barcelona es un centro de enseñanza fundado en 1981. Se trata de una institución privada que imparte Estudios Superiores Universitarios, Másters, Postgrados y Cursos Profesionales en áreas de gran impacto social como son el Diseño Gráfico y Digital, la Fotografía y la Moda. Idep Barcelona Escuela Superior de Imagen y Diseño está asociada a la Universidad Abat Oliba desde el año 2005.

Los cambios sociales y tecnológicos ha transformado de forma radical el mundo del diseño, la comunicación, la moda y la imagen; tanto en lo relacionado con las herramientas de trabajo y los canales para difundir los mensajes, como en lo que a las formas de pensar y comunicar se refiere.

En este nuevo escenario, mucho más exigente y que plantea sus propias necesidades, el principal objetivo de Idep Barcelona es formar a los mejores profesionales en el entorno del Diseño y la comunicación gráfica y audiovisual, del Diseño y la imagen de moda y de la Fotografía y creación contemporánea. Una nueva generación de creativos que reúna, además de los conocimientos técnicos necesarios para utilizar con eficacia las herramientas más avanzadas, una visión contemporánea de las nuevas tendencias conceptuales. De esta manera, facilitamos su incorporación al mercado laboral en las mejores condiciones.

En Idep Barcelona se forman más de 700 alumnos cada curso académico en sus Graduados Superiores, Másters, Postgrados y Cursos Profesionales. Tras más de 31 años de historia, por las aulas de la escuela han pasado miles de estudiantes que hoy ocupan posiciones de prestigio en el entorno profesional de la imagen y la creatividad.