Stop Motion

El Stop Motion es una técnica de animación que se construye fotograma a fotograma.

En esta sección presentamos -a modo de ejemplo- algunos de los trabajos realizados, tanto por los participantes en las últimas ediciones del Postgrado de Motion Graphics, como por los alumnos de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de IDEP, en cuyo segundo año se incluye un módulo sobre Motion Graphics.

El sueño

Proyecto de Stop Motion presentado por por Lisa del Monte, Myriam Bonomi y Pedro de Gama, alumnos de segundo curso de lo Estudios Superiores de Diseño Gráfic de IDEP dentro de la asignatura de Motion Graphics durante el curso académico 2009/2010.

Líneas y colores

Este es el trabajo presentado por Pedro Sanoja, Elba Benaiges, Gerardo Borges y Miguel Vilachá para la asignatura de Stop Motion cursada dentro del Postgrado de Motion Graphics de IDEP durante el curso académico 2009/2010.

Teclas

Proyecto de Stop Motion presentado por Aixa Sanuy, Andreu Llopart, Oriol Duart y Juan Andrés Castaño alumnos del Postgrado de Motion Graphics de IDEP durante el curso 2009/2010.

Motoristas

Proyecto de Stop Motion presentado por Joan S, Jordi C y Jakob Conrad para la asignatura de Stop Motion cursada dentro del Postgrado de Motion Graphics de IDEP durante el curso académico 2009/2010.

Stop Motion

Proyecto de Stop Motion presentado por Carlota Margos, Carlos Galán y Angels Rufach, alumnos de segundo curso de lo Estudios Superiores de Diseño Gráfic de IDEP dentro de la asignatura de Motion Graphics.

Smoking (2009)

Trabajo realizado por Matteo Crinelli, Oscar Illera, Sally Maynez y David Miró. Esta pieza fue una de las presentadas por los alumnos de IDEP dentro del marco de la iniciativa Fecunda, celebrada el 25 de marzo de 2009 en Granollers. Publicamos una noticia al respecto.

El reencuentro (2008)

Animación con lana del cuento de Juan José Arreola. Es una composición de 190 fotos realizada por Leticia Godoy en 2008.

La revolución de las teclas (2009)

Realizado por Pablo Camus, Andrea Farina, Silvia Guino y Joan Pérez, como proyecto del Postgrado de Motion Graphics en el curso 08/09.