Postgrado
Dirección de Arte en Publicidad

Postgrado

Dirección de Arte
en Publicidad

Estrategia, creatividad y comunicación para marcas

image description
image description
Buen Javier
  • _ Especialízate para trabajar como director de arte en publicidad en una agencia o estudio de diseño.

  • _ Comprende las bases de la estrategia y la creatividad publicitaria para aplicarlas a la dirección de arte.

  • _ Construye tu marca personal buscando el posicionamiento más relevante y atractivo para el sector.

Qué
conseguirás

Con este programa se pretende dotar al alumno de las herramientas necesarias para crecer y desarrollarse como director de arte en comunicación integral en publicidad y medios digitales dentro de una agencia o estudio de diseño.

Cosme Verdugo

Presentación

Periodo Lectivo

de Octubre a Junio

Créditos

Martes y Jueves
de 18:30 a 21:30h

Créditos

Postgrado 30 ECTS
Curso Profesional 24 ECTS

Bonificación

-10% si te matriculas
antes del 31 de marzo

Acceso y
titulación

Dirigido a

Licenciados, Graduados y otros candidatos que, teniendo ya formación en diseño gráfico o en comunicación, desean dar un giro profesional hacia la dirección de arte en publicidad para ampliar su horizonte profesional.

Conocimientos previos

Es necesario tener experiencia en diseño y softwaregráficos acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es preciso cursar previamente el postgrado/curso básico de Diseño Gráfico.

Titulación

Cualquier candidato que cumpla con los requisitos establecidos puede participar en el programa, aunque dependiendo de su nivel de estudios previos podrá acceder a dos titulaciones diferentes:

  • Postgrado. Acceso con titulación universitaria (licenciatura, grado o graduado) y proceso de admisión interno. Se obtiene un título propio de Postgrado otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.
  • Curso Profesional. Acceso por proceso de admisión interno. Se obtiene un título propio de Diploma de Extensión Universitaria otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Contenido

Módulo 1

Estrategia y Creatividad

Módulo 2

Dirección de Arte Integral

Módulo 3

Campaña de Comunicación Integral

Módulo 4

Formación y Orientación Laboral (FOL)

Módulo 5

Trabajo Final de Postgrado (TFP)

* Los alumnos que hayan optado por el itinerario de Curso Profesional no realizarán el TFP.

Equipo
docente

Vicente Reyes

Vicente Reyes_ Dirección

Creativo Publicitario desarrollado a ambos lados del Atlántico. Director Creativo en Herraizsoto&Co.
Esteve Traveset

Esteve Traveset_ Dirección

Graduado en Diseño y Multimedia. Se unió al equipo de Herraizsoto&Co como Director Creativo.
Susanna Rueda

Susanna Rueda

Directora creativa. Responsable de Estrategia en la agencia Summa.
Marius Zorrilla

Marius Zorrilla

Head of Art & Design en la agencia SCPF. Ha trabajado en Base Design y en Browns de Londres.
Alejandro Masferrer

Alejandro Masferrer

Diseñador y estratega. Fundó The Pop Up Agency, con clientes como Facebook o Adidas.
Ibón Landa

Ibón Landa

Realizador. Fundador de Bungalow productora dedicada a la realización, animación, ilustración y fotografía.
Andrea Gusart

Andrea Gusart

Redactora creativa, licenciada en Publicidad, con gran experiencia en agencias como McCann.
Xavier Camós

Xavier Camós

Responsable de estrategia de marketing y comunicación en Cervezas Moritz tras su paso por Bassat Ogilvy Barcelona.
Daniel Calabuig

Daniel Calabuig

Director Creativo Digital en DDB España. Ha trabajado para Volkswagen, Bacardi, entre otras.

Dirección de Arte
en Publicidad

Recibir más información

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios