Máster (semi)presencial
Creación y dirección de Marcas de Moda

Máster (semi)presencial

Creación y Dirección
de Marcas de Moda

Aprende a gestionar empresas de moda
desde el producto a la comunicación

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Albert S. & Sebastian C.
  • _ Comprende a fondo la industria de la moda, aprende a gestionar una marca y encuentra tu lugar en el sector.

  • _ Crea un plan de comunicación para dar a conocer tus productos en el mercado.

  • _ Nuevo formato híbrido. 50% presencial, 50% online, 100% Idep Barcelona.

Qué
conseguirás

En este máster (semi)presencial de Idep Barcelona te enseñaremos cómo crear y gestionar una empresa de moda en un entorno tan cambiante como el actual.

Además, lo haremos en un nuevo formato híbrido que combina las ventajas de la formación online con la experiencia y las relaciones profesionales que son imposibles de obtener a través de una pantalla.

Rebeca Hernandez

Presentación

Formato y Créditos

Máster (semi)presencial
60 ECTS

Periodo Lectivo

Noviembre a Julio
Entrega TFM en Septiembre

Horario Online

Online en directo (de noviembre a junio): Lu y Mi 18:00 – 20:30

Horario Presencial

– 4 Cápsulas de fin de semana (entre noviembre y junio): Vi 16:00-21:00 / Sá 9:00-14:00
– Intensivo (julio): Lu-Vi 16:00-21:00

¡Dale al play y descubre más sobre el master!

Comunicación de Moda

Dirigido a

Licenciados, graduados y otros candidatos que provengan, o bien del mundo del diseño de moda, o de estudios relacionados con las gestión empresarial o la comunicación.

Conocimientos previos

Deberás acreditar tu formación con un currículum académico y/o portfolio.

Albert Sánchez

Titulación

Tras superar los créditos del programa y el TFM obtendrás un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Si no cuentas con ninguna titulación previa, obtendrás un título propio de Diploma de Extensión Universitaria otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Contenido

M1 – Sector Moda

Conoce la industria de la moda, sus calendarios y las particularidades del sector.

M2 – Producto

¿Qué vendemos, qué historia cuenta, a qué público se dirige, cómo interactúa con otros productos?

M3 – Comercialización

¿Cómo convertimos nuestro producto en objeto de deseo? Conoce las estrategias de venta más interesantes de la actualidad.

M4 – Comunicación y merchandising

Si no se ve, no existe. Conoce las estrategias de comunicación para posicionar un producto en el mercado adecuado.

M5 – Trabajo Final de Máster

Aplica los conocimientos que has adquirido durante el programa.

Equipo
docente

Alfred Besora

Alfred Besora_ Dirección

Diseñador de moda. Ha sido Director Creativo de la firma Purificación García (línea masculina) y responsable de diseño de la colección Suit de Mango Man.

Creación y Dirección
de Marcas de Moda

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