Máster
Fashion Management y Comunicación

Máster

Fashion Management y Comunicación

Estrategia y promoción para firmas de moda

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Kaboom
  • _ Capacítate para liderar una marca existente o para dotar a tu propia marca de un mayor valor de negocio.

  • _ Aprende a tomar las mejores decisiones estratégicas que pongan en valor la creatividad.

  • _ Crea estrategias de comunicación y trabaja con redes sociales, influencers y eventos de moda.

Qué
conseguirás

Este máster profundiza en la actividad de los especialistas en producto y comunicación en la industria de la moda desde un punto de vista estratégico y teórico pero, sobre todo, a través de una propuesta práctica que capacitará para la gestión profesional integral de una firma de moda.

Idep Show 2018

Presentación

Periodo Lectivo

de Octubre a Junio

Horario

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 21:30h

Créditos

60 ECTS

Bonificación

-10% si te matriculas
antes del 31 de marzo

La moda no es sólo diseño. Una firma de éxito requiere, además de una buena propuesta creativa, una adecuada estrategia de branding que la dote de una personalidad e imagen de marca sólidas.

Además, debe tener muy claro a qué perfil de consumidor desea vender y cómo llegar a él. Para eso necesitar realizar una gestión eficiente de la publicidad, trabajar una correcta relación con los medios y, por supuesto, tener una estrategia de relaciones públicas y usar las redes sociales para cumplir los objetivos del negocio.

Por eso cada vez es más necesaria una formación específica en este ámbito desde una vertiente estratégica y operativa. Esto permite al fashion & communication manager tener una visión global del negocio de la moda y le convierte en una pieza clave para, junto al diseñador, llevar a una firma de moda al éxito deseado.

Acceso y
titulación

Dirigido a

Licenciados y Graduados que provengan del mundo de la moda, de la empresa o de comunicación que deseen especializarse en management y comunicación de productos y marcas de moda.

Conocimientos previos

Es necesario acreditar formación o experiencia, de manera indistinta, en moda o en áreas de empresa, marketing o comunicación acreditable por currículo académico y/o portfolio.

Titulación

Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de admisión interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Itinerario Curricular

Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados:

Contenido

Módulo 1

Branding, producto y estrategia en firmas de moda

Módulo 2

Estrategias de comunicación en moda

Módulo 3

Product management y dirección creativa de producto

Módulo 4

Relación con los medios y RRPP en moda

Módulo 5

Producción, promoción y distribución de colecciones

Módulo 6

Social media en moda

Módulo 7

Formación y Orientación Laboral (FOL)

Módulo 8

Trabajo Final de Máster (TFM)

Equipo
docente

Jesús Andrés

Jesús Andrés_ Dirección

Periodista especializado en Comunicación, RRPP y Marketing digital para marcas de moda.
Javier Casado

Javier Casado_ Dirección

Diseñador de Moda. Ha trabajado para Mango, Katherine Hamnett, Adolfo Domínguez y Caroche.
Aurora Vilaboa

Aurora Vilaboa

Directora Creativa de Bimba y Lola, con amplia trayectoria profesional en la industria de la moda.
José Luis Salido

José Luis Salido

Diseñador Gráfico y de Moda, especializado en fashion consulting, branding y fashion graphics.
Manuel Riobó

Manuel Riobó

Brand Manager, consultor de moda y coach, especialista en Dirección de Equipos.
Marta López

Marta López

Directora creativa, experta en sociología y lujo en la moda. Ha sido fashion & product manager en Torras.
Diego Guirado

Diego Guirado

Consultor de moda y textil, especialista en producción, trabaja para Profitex Shenzhen y Soorty Enterprises (Asia).
Ana Flores

Ana Flores

Experta en estrategia de marketing digital y social media. Ha trabajado en Y3, Levi`s, Adidas…
Silvia Sivera

Silvia Sivera

Doctora en Estudios Avanzados en Comunicación. Trabaja como creativa en agencias de publicidad.
Laia Beltran

Laia Beltran

Periodista. Trabaja en el área de Comunicación de la editorial Gustavo Gili. Cofundadora de Sastrería Moderna.
María Beneyto

María Beneyto

Brand strategist & planner vinculada al sector lifestyle y cultura con clientes como Louis Vuitton.
Iolanda Mora

Iolanda Mora

Licenciada en Publicidad y RRPP, más de veinte años de experiencia en publicidad y comunicación.
Eva Navarro

Eva Navarro

Periodista especialista en comunicación digital. Forma parte del equipo de BeAgency.
José Luis del Olmo

José Luis del Olmo

Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados. Autor del libro «Marketing de la Moda».
Alicia Prados

Alicia Prados

Periodista especializada en moda y marketing digital. Trabaja como storyteller en Desigual.
Silvia Riera

Silvia Riera

Periodista. Trabaja en modaes.es, medio digital especializado en el negocio de la moda.
Cristina Real

Cristina Real

Diseñadora de moda, patronista y comisaria de arte digital. Lidera el equipo de diseño de SPG Woman.
Úrsula Uria

Úrsula Uria

Diplomada en Relaciones Laborales. Ha trabajado con marcas como Raffel Pages, Seat o Berska.
Ángel Vilda

Ángel Vilda

Diseñador de Moda. Fundador y director creativo de Brain&Beast. Jefe de Estudios de Moda en Idep.

Fashion Management
y Comunicación

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