fbpx

Diploma de Especialización
Fashion management

Diploma de Especialización

Fashion
management

Profesionalízate como product manager
para empresas de moda

image description
image description
Albert S. & Sebastian C.
  • _ Conoce a fondo el mercado de la moda: firmas, ferias, pasarelas, productos, públicos, canales de distribución, etc.

  • _ Aprende a lanzar, posicionar y gestionar de manera profesional un proyecto y una marca de moda.

  • _Desarrolla tu capacidad de tomar las decisiones estratégicas de branding, producto, precio y comercialización.

Qué
conseguirás

El curso de postgrado en Fashion Management  profundiza en la actividad que realizan los product managers en la indústria de la moda desde un punto de vista estratégico.

Si quieres aprender, con un enfoque muy práctico, cómo gestionar de manera profesional un proyecto y una firma de moda, este programa es para ti.

Miguel Herrera

Presentación

Periodo Lectivo

Octubre a junio
Inicio 18 de octubre 2022

Horario

Martes y jueves
de 18:30 a 21:30h

Créditos

30 ECTS

Bonificación

-10% si te matriculas
antes del 28 de febrero

Inés Vidal

Dirigido a

  • Diseñadores de moda
  • Titulados en ADE o marketing
  • Profesionales del retail o áreas afines a la moda

Conocimientos previos

Es necesario acreditar formación o experiencia, de manera indistinta, en moda o en áreas de empresa, marketing o comunicación. Además, tendrás que demostrar un alto interés y conocimiento del sector de la moda.

Marta Muñoz

Titulación

En función de tu nivel de estudios previos podrás acceder a dos titulaciones diferentes:

  • Diploma de Especialización de 30 ECTS otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.
  • Certificado de 24 ECTS otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Salidas

  • Fashion manager en una firma
  • Product manager en una empresa de moda
  • Brand manager en una empresa de moda
  • Fashion buyer

Contenido

Módulo 1

Estrategia organizativa y concepto de marca

Módulo 2

Product management y sourcing

Módulo 3

Producción, promoción y distribución de colecciones

Módulo 4

Prácticas curriculares

Módulo 5

Trabajo final (TF)

Equipo
docente

Javier Casado

Javier Casado_ Dirección

Diseñador de Moda. Ha trabajado para Mango, Katherine Hamnett, Adolfo Domínguez y Caroche.
Cristina González

Cristina González

Directora Creativa y cofundadora de Weekend House Kids, anteriormente trabajó como creativa en firmas como Mango, Massimo Dutti y H&M.
Diego Guirado

Diego Guirado

Consultor de moda y textil, especialista en producción, trabaja para Profitex Shenzhen y Soorty Enterprises (Asia).
Manuel Riobó

Manuel Riobó

Product manager, consultor de moda y especialista en coordinación de colecciones. Ha trabajado para marcas como Karl Lagerfeld, Tommy Hilfigger y Pepe Jeans.
Ana Flores

Ana Flores

Experta en estrategia de marketing digital y social media. Ha trabajado en Y3, Levi’s, Adidas…
José Luis Salido

José Luis Salido

Diseñador Gráfico y de Moda, especializado en fashion consulting, branding y fashion graphics.
León Bergel

León Bergel

Consultor de moda internacional, product developer y especialista en denim. Ha trabajado para Lacoste, Diesel o Liberto. Desarrolla colecciones para Brasil y China.

Fashion
management

Descargar Programa

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Recibe el programa completo y las tarifas

    Los campos marcados con * son obligatorios