fbpx
Arranca una nueva edición de la 080 con una fuerte presencia de Idep Barcelona

25.06.19

Arranca una nueva edición de la 080 con una fuerte presencia de Idep Barcelona

Brain & Breast, Krizia Robustella, Antonio Miró y Óscar León son algunas de las propuestas lideradas por profesores de la escuela.

Una de las citas más esperadas por todos los fashionistas barceloneses ya está aquí. Del 25 al 28 de Junio, el Recinte Modernista del Hospital de Sant Pau será testigo de las propuestas más destacadas de la moda catalana. Una edición la de estos días que se presenta con el foco puesto en la internacionalización, la apuesta por la tecnología y la sostenibilidad, tres ejes claves a la hora de plantearnos el futuro de la industria de la moda en nuestro país.

El profesorado de Idep volverá a ser protagonista

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones del certamen catalán, el profesorado de Idep tiene una representación importante en la 080.

Brain & Beast, la marca liderada por Ángel Vilda, el jefe de estudios de Idep Moda, junto a los también docentes Ezequiel Carril y César Olivar, directores de los postgrados de Estilismo y Vestuario respectivamente, volverá a presentar sus novedades para la próxima temporada sólo unos días antes de hacerlo también en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

080 Barcelona Fall/Winter 2019-2020; Brain&Beast

Por su parte, Krizia Robustella, docente en el Título en Diseño e Imagen de Moda volverá a la pasarela catalana tras ganar, ex aequo con Brain & Beast, el Premio a la Mejor Colección en la edición en febrero de 2018.

Krizia Robustella

Albert Villagrasa, otro profesor galardonado en numerosas ocasiones con el Premio a la Mejor Colección de la 080, presentará la nueva línea para la marca Antonio Miró, firma que capitanea desde 2014.

080 Barcelona Spring/Summer 2019; Antonio Miró

Otra de las colecciones que nos morimos de ganas de ver es la de Óscar León, también docente en el Título en Diseño e Imagen de Moda y que presentará «Mi luto no fue quedarme sin ti, sino sin tus besos», una propuesta que afirma que, «sin la tristeza no sabríamos reconocer la alegría…»

080 Barcelona Spring/Summer 2019; Oscar Leon

¿Quieres ser el siguiente
en desfilar en la 080?

Diseño e Imagen de Moda

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios