fbpx
Albert Villagrasa, Premio 080 Barcelona Fashion a la Mejor Colección

03.07.18

Albert Villagrasa, Premio 080 Barcelona Fashion a la Mejor Colección

Villagrasa, Director Creativo de Antonio Miró, es docente de nuestros Estudios Superiores de Moda

Albert Villagrasa,director creativo de Antonio Miro y docente del Graduado Superior Universitario en Diseño e Imagen de Moda, recibió el premio 080 a la mejor colección el pasado jueves con la colección “La Mar”.

Al recibir el premio el diseñador confesó la gran sorpresa y entusiasmo, y quiso felicitar al resto de diseñadores que participaron en esta edición, y en especial a los jóvenes creadores.

“La Mar” retrató una propuesta inspirada en las obras de Sorolla durante la época de culminación cuando el artista desarrolló el estilo pictórico del Ilusionismo.

Albert, destacó en sus diseños los colores pastel y diferentes texturas que representaron su propio universo sobre piezas sofisticadas que remitían la nostalgia de los cuadros del pintor con una visión modernizada y actual.

Y es que el premio fue más que merecido, una marca de moda con sede a Barcelona de más de 35 años de trayectoria vistiendo moda de hombre y de mujer con una visión clara y única del diseño contemporáneo.

Albert Villagrasa recoge el testigo de Brain & Beast y Krizia Robustella, premiados en la edición anterior del certamen catalán

Los profesores de Idep Barcelona parecen vivir un idilio con la pasarela catalana, pues por segunda vez consecutiva, la 080 Barcelona Fashion ha reconocido el talento de nuestros docentes. En la pasada edición, celebrada en enero del presente año, fue Kirzia Robustella, docente en los Estudios Superiores de Moda quien ganó el premio a la mejor colección ex aequo con Brain & Beast. Este último, es un proyecto fundado por Ángel Vilda, jefe de estudios del área de Moda, César Olivar, director del postgrado de Diseño de Vestuario para Artes Escénicas y Ezequiel Carril, director del postgrado de Estilismo y Dirección de Arte en Moda.

¡Muchas felicidades a todos y, especialmente, a Albert! ¡No podemos sentirnos más felices y orgullosos de tener tanto talento en nuestra casa!

Desfile de Antinio Miró

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios