Idep vuelve a cambiar el Black Friday por los Talent Fridays

17.11.20

Idep vuelve a cambiar el Black Friday por los Talent Fridays

Durante la Black Friday Week, bonificación del 10% si te matriculas a nuestros Cursos de Introducción a la Moda, la Fotografía o el Diseño Gráfico.

A estas alturas de la película, el Black Friday da un poco de pereza. A ver, las cosas como son, esta «tradición» nos la hemos encontrado así, de sopetón y huele a invento hiperconsumista yanki.

Lo que pasa, claro, es que a nadie le amarga un dulce. Y si nos dan descuento suculentos para las compras de navidad (propias y ajenas), pues la verdad es que estamos dispuestos a aguantar bombardeos de mails, banners y anuncions con gráficas chillonas y en general bastante horribles.

En Idep, desde el año pasado, hemos apostado por darle la vuelta al Black Friday. Así que en lugar de llenar un viernes de noviembre de ofertas, hemos decidido que llenes tus viernes de febrero a junio de talento, que es lo nuestro.

Por eso este Black Friday tendrás una bonificación del 10% si te matriculas a alguno de los Cursos de Introducción a la Fotografía, la Moda o el Diseño Gráfico.

Estos programas se celebran de febrero a junio y son, por supuesto, todos los viernes. De 16:30 a 20:30h. Dieciocho sesiones llenas de talento y creatividad donde darás tus primeros pasos en alguna de estas profesiones creativas.

La oferta es válida si te matriculas antes del 1 de diciembre.

¿Quieres más información sobre nuestros Cursos de Introducción?

Solicítala rellanando el formulario que encontraras en la página del curso que más te interese. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 932 89 09 80 y te atenderemos encantados.

Más información del curso:

    ¿Quieres más información?

    Los campos marcados con * son obligatorios