Buscamos la rosa más creativa para celebrar Sant Jordi desde casa

22.04.20

Buscamos la rosa más creativa para celebrar Sant Jordi desde casa

«De la Rosa no me Libro» propone trabajar nuestro talento para seguir demostrando nuestro cariño a pesar del confinamiento.

La diada de San Jordi siempre es un día especial en Idep. Se nos ocurren pocas cosas mejores que una fiesta dedicada a los libros, a la cultura y al amor. Algunas sí, pero no muchas.

Por eso este año nos daba muchísima pena perdernos la oportunidad de callejear, de buscar el libro ideal y también, claro, de regalarle una rosa a esa persona especial.

Y aunque lo de callejear está complicado (y prohibido), no tenemos por qué dejar de regalar rosas. Por eso queremos invitaros a trabajar vuestro talento creando la rosa más original sin salir de casa.

Cómo participar

  • 1. Crea una rosa con lo que tengas en casa: Puede ser collage, fotomontaje, ilustración, una prenda customizada…
  • 2. Súbela a tu Instagram (en stories o como post) y etiqueta a @idepbarcelona y a la persona a quien quieras regalarle tu rosa.
  • 3. La propuesta más molona ganará un vale de 50€ para la FNAC. Para que puedas regalar (o regalarte) ese libro que siempre se te escapa de presupuesto.
  • 4. Puedes participar hasta el 24 de abril a las 00:00h (hora peninsular de España)
  • 5. El próximo lunes 27 anunciaremos la rosa ganadora.

Así que ya sabes, dale caña a ese músculo creativo y aprovecha el confinamiento para demostrar tu cariño de una manera original.

¡Nos morimos de ganas de ver tu propuesta!

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios