Cómo trabajar bien con influencers de moda

02.10.20

Cómo trabajar bien con influencers de moda

Jesús Andrés, director de nuestro Postgrado en Comunicación y Social Media en Moda, nos da las claves para triunfar en nuestras acciones con influencers.

Son las ocho de la maña. Vale, las nueve y media. Abres lo ojos.

Casi sin pensarlo coges tu móvil y abres Instagram. ¿Qué habrá pasado en estas últimas ocho horas?

¿Cómo? El corazón se ha vuelto loco. No el tuyo, el de tu perfil. De pronto, cientos de likes y follows inundan tu pantalla. ¿Qué ha pasado?

Vaya, parece que esa influencer se ha puesto la camiseta que le mandaste. ¡Y te ha etiquetado!

¡Bien! No. ¡Mal! No tienes lista la tienda online. Esa boutique de tu barrio que las vende hoy está cerrada por cambio de stock. No puedes atender todos los DM que tienes. Y, lo peor de todo: mañana ya nadie se acordará.

Si quieres evitar que tu acción con influencers se pierda como una gota en el océano, tienes que ver el video de esta semana.

Nos lo cuenta Jesús Andrés, especialista en comunicación, RRPP y Márketing Digital para firmas de moda y director de nuestro Postgrado en Comunicación y Social Media en Moda.

¡Dale a play y disfruta!

¿Quieres convertirte en profesional de la comunicación de moda?

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios