Crear una marca de moda ética y sostenible con Elisa Pottier

30.04.21

Crear una marca de moda ética y sostenible con Elisa Pottier

Elisa Pottier, alumni del Master en diseño y estilismo en moda, nos habla de su marca Dialogue, una marca 100% hecha en Francia que se centra en la creación de prendas con la fibra de lino.

¿Sabías que la ropa de algodón que llevamos todos los días es un desastre ecológico? Pues sí. Su plantación gasta montones de agua, no se cultiva en Europa…. Por suerte, hay otra fibra muy cerca de nosotros que puede ayudarnos a cambiar la manera en la que vestimos favoreciendo a la economía local y, de paso, salvando el planeta.

¿Adivinas cuál es esta fibra de la que hablamos? ¡Exacto! El lino. 

En este capítulo,  Elisa Pottier, alumni del Master en diseño y estilismo en moda, nos habla de su marca Dialogue, una marca 100% hecha en Francia que se centra en la creación de prendas con la fibra de lino. 

Elisa nos cuenta todos los detalles que han hecho posible crear esta marca, desde la producción hasta la comunicación. 

Aprendemos también sobre este nuevo paradigma en la industria de la moda. Un forma de hacer moda que trata de apoyar a la agricultura del lino, a favorecer a empresas téxtiles que se estaban olvidando, y a poner fin al gran problema de stock en la moda.

Rescatar lo mejor de antes para crear un futuro más sostenible.

Dale al play y disfruta de esta oda a la vida, a la naturaleza, a todo lo que nos hace mas fuerte y mejores como ser humano. 

¿Quieres convertirte en profesional de la moda?

Descubre nuestros másters y postgrados de moda.

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios