Descubre nuestros nuevos másters (semi)presenciales

03.08.20

Descubre nuestros nuevos másters (semi)presenciales

Un nuevo formato híbrido 50% online, 50% presencial y 100% Idep Barcelona.

No hay semana que pase sin que recibamos esta pregunta:
«¿Tenéis cursos online?».

Y la respuesta, hasta ahora, siempre era la misma:
«No. Todavía no hemos encontrado la forma de trasladar la experiencia de un curso presencial a una pantalla».

Pero después de tener que hacer clases online sí o sí para poder seguir con el curso 19-20 hemos aprendido mucho. Hemos visto qué funciona, qué no, qué ventajas tiene y cuándo tanta pantalla se hace insoportable. Aunque no vamos a engañarte. Seguimos creyendo que la formación presencial es la mejor manera de trabajar tu talento en diseño gráfico, moda o fotografía. Por eso seguimos sin hacer cursos online.

Pero, ahora sí, hemos encontrado una fórmula que creemos que tiene lo mejor de los dos formatos. 8 meses de formación online. 4 cápsulas intensivas presenciales durante estos 8 meses.  Y, al final de todo, en julio 2021, un mes intensivo presencial en Idep Barcelona.

Le hemos llamado Máster (semi)presencial. Y, ¿sabes qué?, es realmente semi-presencial. Por qué un 50% de las horas de clase las harás online. Y el otro 50% será presencial. Y gracias a eso tiene un precio bastante inferior al de un máster 100% presencial.

Para lanzar este nuevo formato hemos escogido tres másters totalmente enfocados al mundo laboral. Muy prácticos, realistas y diseñados para que rentabilices la inversión en la matrícula en muy poco tiempo.

El primero es para convertirte en Fotógrafo/a Profesional, vamos para aprender a vivir de la fotografía. Ver Máster de Foto

En el segundo aprenderás a crear y dirigir una Marca de Moda. Ver Máster de Moda

Y en el tercero te enseñaremos cómo vivir, no sobrevivir, del Diseño Gráfico. Ver Máster de Gráfico

Échales un vistazo, ¡verás que buena pinta!

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios