UX & Design Thinking

25.09.18

UX & Design Thinking

Vídeo Taller.
¡Descubre el Design Thinking: el proceso de trabajo que usan las empresas y profesionales más innovadores!

OPEN CLASS GRATUITA
Postgrado en Diseño de Apps y Productos Interactivos

En el mundo del diseño en general, y en el del diseño de experiencias en particular, es cada vez más fundamental innovar y crear soluciones de alto valor añadido para nuestros clientes. Pero para crear productos innovadores, necesitamos descubrir y entender a fondo a las personas que van a utilizarlos: investigar, reflexionar, prototipar y testear un producto antes de lanzarlo al mercado.

Un producto bien diseñado es aquel que no sólo satisface una función o soluciona un problema, sino que a la vez tiene que ser deseable, técnicamente viable y estar alineado con los objetivos del cliente. Pero, ¿Cómo diseñar una solución que cumpla estas tres características?

La respuesta es “design thinking”. El design thinking es una disciplina que ayuda a conectar las necesidades de los clientes con los requerimientos técnicos y con la estrategia de negocio.

En una hora, experimentaremos que es el design thinking y veremos cómo aplicarlo a la hora de diseñar una app/web. Si quieres descubrir en qué consiste esta metodología y cómo podría ayudarte a diseñar mejores experiencias de usuario, ¡No te pierdas este video!

Pontente: Anna Ripoll

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios