¿Diseño o dirección de arte?

16.07.21

¿Diseño o dirección de arte?

Marc Sancho, Director del Postgrado en Dirección de Arte y fundador de Querida, nos habla sobre cómo llegó a su vida la dirección de arte.

Seamos claros: Tener qué elegir entre una profesión u otra es un trabajazo. Y más si todas te gustan mucho. 

Por no hablar de tener que escoger entre una que te gusta, otra que también tiene lo suyo, otra que te mola bastante y la que no solamente te gusta, sino que además te divierte.

Sin embargo, alguna gente que tienes las casas tan claras que ni siquiera se plantea elegir. Simplemente sabe lo que le gusta desde los tres años, enfoca toda su energía en ello y lo logra. (No hay tantos)

¿Pero así es la vida no? 

Por suerte, la mayoría de itinerarios académicos y profesionales ya no siguen estas reglas y se empiezan a parecer más a:

Empiezas estudiando algo, experimentas, lo pruebas, trabajas, te interesas por algo nuevo, lo experimentas, lo introduces en tu trabajo, y así sucesivamente hasta crear tu perfil profesional “personalizado.”

Pero esa es la idea, ¿no? Que cada profesional aproveche sus vivencias para aportar un valor único a la sociedad (mientras obtiene una realización personal.)

Al final todo depende del carácter de cada uno, y tu futuro profesional dependerá de hasta donde llegues con tus inquietudes.

Hoy, Marc Sancho, director del Postgrado de Dirección de arte y fundador de Querida, nos habla sobre cómo llegó a su vida la dirección de arte.

¡Dale al play y disfruta!

¿Quieres impulsar tu carrera en diseño gráfico?

Descubre nuestros másters y postgrados de diseño gráfico.

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios