¿Dónde se encuentra información de calidad sobre moda?

24.09.21

¿Dónde se encuentra información de calidad sobre moda?

Raül De Tena, docente en Idep moda y creador de contenidos, te da 3 consejos para encontrar de lo bueno, lo mejor, en cuestión de noticias de moda.

Tenemos una mala noticia que darte:

¡No toda la información se encuentra en Instagram!

Podría serlo, pero no es lo único, ni debería serlo.

Y es que actualmente obtener buena información del tipo que sea resulta más complicado de lo que parece.

Además es muy común caer en el error y creer que de alguna forma, abriendo nuestro teléfonos, recibiremos toda la información que buscamos haciendo scroll en nuestra red social favorita durante horas, pero el universo digital no funciona así realmente.

Existe un algoritmo que hasta que no lo educas y filtras el contenido que te ofrece, no te aporta lo que quieres ver realmente. Básicamente porque no sabe lo que te gusta hasta que muestras más o menos interés en según qué contenidos. ¿Entiendes ahora el motivo por el que los primeros días que usaste Intagram reels solo viste gente bailando y perritos correteando? Claro, el algoritmo no sabía todavía lo que te gustaba y se supone que a todo el mundo le gustan los perritos y el bailoteo.

Por eso y porque en Idep Barcelona queremos que tu criterio sea de la mejor calidad, Raül de Tena, creador de contenido y docente de periodismo de moda, te da 3 consejos para encontrar de lo bueno, lo mejor, en cuestión de noticias de moda.

¡Dale al play y disfruta!

¿Quieres convertirte en profesional de la moda?

Descubre nuestros másters y postgrados de moda.

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios