Evita las ideas creativas ultraprocesadas con Job Vives

05.11.21

Evita las ideas creativas ultraprocesadas con Job Vives

Job Vives, responsable de marketing y comunicación de Idep Barcelona, te cuenta cómo dejar de crear ideas ultraprocesadas. 

Os voy a ser sincera:

Estoy escribiendo de manera ultraprocesada. Ya veréis que significa.🙃

Me he levantado esta mañana y he ido directa a mi despensa muerta de hambre. Sin embargo, no he encontrado nada que saciara el rugido de mi libreta. 

Lo he decidido. No lo haré más.

Por suerte mi libreta esta vacía pero en la despensa real quedan palomitas 🍿y tengo un capítulo de #trabajatutalento por ver y aprender. 🤓

 ¿Te apuntas? 🎞👇🏽

✍🏼 ¿Cuántas veces te has enfrentado a un briefing con la mente y pantalla del ordenador totalmente en blanco? ¿Cuántas veces has ido en busca de inspiración para tu próximo shooting en Pinterest? ¿Cuántas veces has hecho scroll en Instagram en busca de una gran idea para tu siguiente proyecto? ¿Cuántos desfiles has tenido que ver para crear una prenda?

Si te has visto en la mayoría de las situaciones anteriores, no te preocupes, no estás sol@.

Por esa razón, y después de mucho fast content consumido, Job Vives, responsable de marketing y comunicación de Idep Barcelona, te cuenta cómo dejar de crear ideas ultrapocesadas. 

Si el mundo se dirige hacia un mundo saludable, nuestras ideas también deberían hacerlo. Así que no te atiborres y guarda este tip en tu nevera de creativo para cuando necesites picar algo sano de inspiración. 

¿Quieres recibir cada semana los mejores consejos para trabajar tu talento?

Apúntate gratis en el botón de abajo.

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios