Los Laus 2019 vuelven a reconocer el talento gráfico de Idep Barcelona

17.05.19

Los Laus 2019 vuelven a reconocer el talento gráfico de Idep Barcelona

Laus 2019

Una exposición en Idep recoge las ocho propuestas premiadas en la edición 2019 de los Laus.

El reconocimiento del talento de nuestros estudiantes de diseño gráfico, tanto de los de Másters y Postgrados como de los Títulos, por parte de los premios ADG Laus siempre es un motivo de alegría. Y, aunque es habitual ver a nuestros estudiantes y alumni entre los premiados, este año estamos especialmente orgullosos de tener a ocho nombres entre los talentos más destacados del diseño gráfico nacional.

Mucha variedad entre los premiados

Pedro Triviño (Kinki Studio), Cinta Hosta y Ángela Rodríguez, estudiantes del Título en Diseño Gráfico y Digital, nos representan en la categoría de Proyecto Final de Estudios. Por su lado, en la categoría de Másters y Postgrados son María José Gómez y Silvia Ribes las diseñadoras cuyo trabajo ha sido destacado por un jurado formado por destacados profesionales del sector. Y cierran la lista, en la categoría de Trabajo Libre, Sergi Dolcet y Abel García.

¿Bronce, plata, oro?

No será hasta la celebración de esta 49ª edición de los premios ADG Laus, el próximo 20 de junio cuando sabremos si los premiados han sido reconocidos con un Laus de bronce, plata u oro. Mientras tanto, nosotros hemos querido reconocer el trabajo tan espectacular que han realizado todos y todas y por eso hemos preparado una exposición que ya puede verse en Idep Barcelona. Os dejamos el video para ir abriendo boca. Y recordad que podéis ver estos espectaculares trabajos hasta el próximo 7 de junio.

¿Quieres ser el siguiente en ganar un Laus?

Infórmate de nuestros Másters y Postgrados de Diseño Gráfico.

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios