Idep lleva la "titulitis" al Blanc Festival 2018

31.10.18

Idep lleva la «titulitis» al Blanc Festival 2018

Blanc Festival 2018

Regalamos el «Máster Blanc en Diseño Gráfico» a todos los asistentes del festival para advertir a los diseñadores que no se obsesionen con los diplomas y recordarles que su talento es su mejor título.

El pasado mes de Octubre se celebró una de las citas claves del mundo del diseño, el Blanc Festival. Como los últimos años, en Idep Barcelona apoyamos el evento más refrescante del diseño gráfico como patrocinadores. Sin embargo, no queríamos que nuestra colaboración quedara ahí y decidimos hacer algo especial. Aprovechando la reciente polémica por los dudosos másters obtenidos por varios políticos españoles sin ni siquiera ir a clase, pensamos que los asistentes del Blanc también merecían un título.

Por eso nos decidimos a llevar la titulitis al Blanc Festival n.10 y regalar un diploma personalizado a las casi 200 personas que pasaron por nuestro stand. Sin embargo, no sólo los alumnos recibieron su título. También nos aseguramos de que auténticos cracks del diseño como Bruce Mau, Alex Trochut, Bisi Williams, Brosmind, Mucho o Alexandra Zsigmond recibieran el suyo.

Aunque debemos advertirte que este título, igual que cualquier otro, no sirve de nada sin un talento que lo respalde. Así que ya sabes, ¡a darle caña!

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios