La diseñadora Martina Flor dará una Masterclass sobre cómo ser freelance en el mundo creativo

13.02.20

La diseñadora Martina Flor dará una Masterclass sobre cómo ser freelance en el mundo creativo

Descubre de primera mano los aprendizajes que ha volcado en su último libro, «El Gran Salto».

Confirmar Asistencia

Ponente: Martina Flor

www.martinaflor.com/

No tener horarios. Ser tu propio jefe. Hacer sólo lo que te gusta. El sueño de iniciar nuestra propia aventura en el mundo del diseño parece muy bonito sobre el papel. Pero la realidad a menudo es bastante distinta.

Jornadas de 20 horas. Problemas para cobrar. Para entender a los clientes o para que ellos valoren lo que hacemos. Si tu también eres freelance, te sonará.

Por suerte existe Martina Flor. Una diseñadora e ilustradora especializada en lettering y diseño de tipos de origen argenito que ahora vive en Berlín. Allí trabaja para para editoriales, agencias de publicidad y clientes de todo el mundo, entre ellos The Washington PostVanity Fair, Mercedes Benz, Lufthansa o Cosmopolitan.

Y acaba de presentar «El Gran Salto». Un libro en el que nos enseña cómo conseguir trabajar como freelancers en el mundo de la creatividad sin morir en el intento.

Algunos trabajos de Martina Flor

Y el Idep Barcelona estamos de suerte. El próximo viernes 21 de febrero a las 12:00, la tendremos en nuestra escuela dando una masterclass abierta sobre cómo realizar «El Gran Salto».

Puedes apuntarte gratis aquí:

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios