fbpx
Krizia Robustella y Brain & Beast, ganadores en la 080 Barcelona Fashion

05.02.18

Krizia Robustella y Brain & Beast, ganadores en la 080 Barcelona Fashion

05.02.2018
Krizia Robustella y Brain & Beast, han vuelto a vestir la pasarela de 080 Barcelona Fashion con propuestas repletas de humor, tendencia e inspiración.

Krizia Robustella, docente en nuestros Estudios Superiores de Moda, presentó la nueva colección otoño-invierno 2018/19. «Trendy Flock» es una irónica crítica sobre la juventud actual, la estética, las tendencias y las falsificaciones. La colaboración con la ilustradora Susana López, experta en la técnica del trampantojo, le permitió establecer un diálogo con el público mediante juegos visuales e ilusionismos en cada uno de sus looks.

Además, Brain & Beast, marca fundada por el director de los estudios del área de Moda Ángel Vilda junto con César Olivar, director del Postgrado de Diseño de Vestuario para Artes Escénicas, y Ezequiel Carril, director del Postgrado de Estilismo y Dirección de Arte en Moda, presentó su colección «Trilogy, Vol.III/Eclipse». Una propuesta que habla de un tipo de recuerdos que, transcendentes o no, ocultan aquello verdaderamente importante; memorias equivocadas que eclipsan otra realidad. El cierre de una trilogía de la marca donde se ha buceado hasta el fondo de la propia memoria para limpiar fondos y transformar lo turbio en lo cristalino.

También Escorpion Studio Barcelona donde Jesús Andrés, director del Postgrado/Curso en Comunicación y RRPP para marcas de moda de Idep Barcelona, es el responsable de Comunicación, presentó su colección «Feel», una propuesta creada por Sybille Horaist que nos invitó a llegar hasta el impulso de sentir, de experimentar y de tocar.

Pero la guinda estuvo el día de la entrega de premios, ¡Krizia y Brain & Beast ganadores ex aequo del premio Mejor Colección 2018 de la Generalitat de Catalunya! ¡No podemos sentirnos más felices y orgullosos!

¡Enhorabuena a todos, una vez más, por vuestro gran talento y extraordinario trabajo!

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios