fbpx
Lali Gramunt y Oriol Reverter publican en la revista de moda WAG1MAG

24.01.18

Lali Gramunt y Oriol Reverter publican en la revista de moda WAG1MAG

24.01.2018.
Lali Gramunt, exalumna del Graduado Superior Universitario de Diseño e Imagen de Moda, y Oriol Reverter, alumno del Graduado Superior Universitario de Fotografía publican un editorial conjunto en la revista de moda WAG1MAG.

En esta ocasión, Lali ha contado con los diseños de su proyecto final de carrera para este trabajo; una metáfora que confronta la cultura de la calle con la norma y lo conservador. Como ella misma cuenta durante la entrevista publicada en la revista, “The Birdman Escaped” es un viaje por la sensibilidad adolescente a través de la inseguridad y la represión. La colección presenta dos temas opuestos: la opresión y la libertad. Así pues, quien viste las prendas puede verse inmerso en ambas sensaciones y puede elegir si crear presión en su cuerpo o, de lo contrario, liberarse.

Por lo que hace referencia a las fotografías, se narran escenas de cuatro personajes de culturas distintas encerrados en un piso del Eixample de Barcelona donde el estilo Modernista los invade y los encierra. Oriol Reverter transmite esta idea trabajando la luz de forma exquisita en la producción de sus fotografías. Y es que no hay nada más embaucador que la fantasía de las estancias ocupadas por excéntricos personajes que oscilan entre la opulencia y el mundo de la calle.

¡Chicos, muchísimas felicidades y gracias por compartir vuestro gran talento!

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios