fbpx
Los estudiantes de Idep Barcelona arrasan en la Nit dels Laus 2022

17.06.22

Los estudiantes de Idep Barcelona arrasan en la Nit dels Laus 2022

Laus 2022

Dos oros, tres platas y cinco bronces reconocen estos proyectos, que puedes descubrir en la exposición que encontrarás en los pasillos de Idep Barcelona.

El mes de junio en Barcelona concentra tres eventos emblemáticos. No tenemos ni idea de qué hacen los estudiantes de Idep en los dos primeros: El Primavera Sound y el Sónar. Per sí tenemos clarísimo que el tercero se les da de muerte. Hablamos, claro de los premios ADG Laus, que han vuelto a reconocer el talento made in Idep con 10 premios en las categorías de Diseño Gráfico, Digital y Audiovisual.

Premiados del Título UAO y también de nuestros Másters y Postgados

Los graduados del Título en Diseño Gráfico y Digital Blanca Campins, Laura Oliva-Rifà y Alvaro Rodríguez han sido los premiados en la categoría de Proyecto Final de Estudios. Y en la categoría de Másters y Postgrados han sido reconocidos dos proyectos muy distintos. Por un lado, Marta Pujol con su espectacular trabajo a lápiz para el Postgrado de Ilustración. Por el otro, Jordi Terribas, que ha diseñado a marca del Proyecto Marson, con el diseño de su web responsive y desarrollo de las aplicaciones para smartwatch y tabletlas. En la categoría de Trabajo Libre el jurado ha reconocido los proyectos de Maia Biargini, Maria Biarge, Pablo Martínez y Nerea Beunza (ganadora de dos premios).

Descubre los proyectos ganadores

Si te has quedado con las ganas de saber más sobre los proyectos ganadores, tienes dos opciones. La primera es pasarte por la web de los Laus y curiosear. La segunda, acercarte a Idep Barcelona y descubrir la exposición que hemos preparado.

¡Esperamos verte por allí!

¿Quieres ser el siguiente en ganar un Laus?

Infórmate de nuestros Másters y Postgrados de Diseño Gráfico.

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios