¡Descubre cómo un buen trabajo estratégico puede dar mayor dimensión a tus proyectos!

13.02.19

¡Descubre cómo un buen trabajo estratégico puede dar mayor dimensión a tus proyectos!

Opens Class PostGráfica

OPENCLASS GRATUITA
PostGráfica: Pensamiento Estratégico, Diseño Gráfico y Negocio Creativo

¿Podemos usar el pensamiento para mejorar el diseño gráfico? ¿Podemos usar herramientas de consultoría estratégica para aportar valor al grafismo? ¿Podemos usar la comunicación como un punto de partida para ofrecer ideas estratégicas al cliente? ¿Podemos generar narrativas que abran nuevos horizontes? ¿Y si hacemos esto, estamos haciendo sólo diseño gráfico?

En esta Masterclass abierta de PostGráfica, Mucho mostrará tres casos prácticos de cómo y porqué las ideas estratégicas se convirtieron en historias que transformaron los proyectos. Tilman Solé y Marc Català, directores creativos, y Joan Picanyol, director de estratégia en Mucho comparten con la comunidad de aprendizaje sus experiencias.

El máster PostGráfica, creado por Mucho junto a Idep Barcelona, es una comunidad de aprendizaje formada por los profesionales más disruptivos, inquietos e inspiradores del panorama creativo. Nuestro objetivo: hacer crecer a los diseñadores incorporando las herramientas de la estrategia y la gestión para convertirlos en directores creativos capaces de aportar más valor y generar más negocio.

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios