¡Abre tu mente al diseño del futuro de la mano Javi Creus y Moon Ribas!

21.11.18

¡Abre tu mente al diseño del futuro de la mano Javi Creus y Moon Ribas!

PostGráfica Openclass #1

OPENCLASS GRATUITA
PostGráfica: Pensamiento Estratégico, Diseño Gráfico y Negocio Creativo

Para diseñar mejor el futuro, debemos comprender mejor el presente. Hoy en día un diseñador gráfico es mucho más que un formalizador y, para poder resolver (y cuestionar) los encargos profesionales que recibe, debe entender el entorno en el que nos movemos los humanos en la actualidad y ser capaz de proyectar hacia dónde queremos ir.

En esta clase abierta del máster PostGráfica, Javi Creus, fundador de Ideas For Change y experto en economía colaborativa, y Moon Ribas, artista vanguardista y activista cyborg, pondrán sobre la mesa algunos de los temas claves para comprender el contexto social actual. La sesión forma parte de la primera parte del máster, donde cuestionamos las asunciones más arraigadas en nuestra cultura para, a partir de aquí, construir marcas y proyectos que tengan un impacto más notorio y positivo.

El máster PostGráfica, creado por Mucho junto a Idep Barcelona, es una comunidad de aprendizaje formada por los profesionales más disruptivos, inquietos e inspiradores del panorama creativo. Nuestro objetivo: hacer crecer a los diseñadores incorporando las herramientas de la estrategia y la gestión para convertirlos en directores creativos capaces de aportar más valor y generar más negocio.

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios