PostGráfica abre sus puertas a "La narrativa en la sociedad digital"

05.12.19

PostGráfica abre sus puertas a «La narrativa en la sociedad digital»

David Casacuberta, filósofo, y Genís Roca, experto en internet, impartirán esta clase abierta el próximo 13 de diciembre.

Confirmar Asistencia

OPENCLASS GRATUITA
PostGráfica: Pensamiento Estratégico, Diseño Gráfico y Negocio Creativo

Para diseñar mejor el futuro, debemos comprender mejor el presente. Esta es una de las premisas principales del máster PostGráfica. Y es que, hoy en día, un diseñador gráfico es mucho más que un formalizador. Es un narrador visual en un contexto de constante cambio y transformación.

Por eso, en esta clase abierta de PostGráfica hemos invitado a David Casacuberta, filósofo de la ciencia e invesigador en las tecnologías digitales, y a Genís Roca, experto en internet y fundador de RocaSalvatella, una consultora especializada en transformación digital, para que nos inviten a reflexionar sobre dos temas tan claves en la comunicación actual como la narrativa y transformación digital.

La sesión forma parte de la primera parte del máster, donde cuestionamos las asunciones más arraigadas en nuestra cultura para, a partir de aquí, construir marcas y proyectos que tengan un impacto más notorio y positivo.

El máster PostGráfica, creado por Mucho junto a Idep Barcelona, es una comunidad de aprendizaje formada por los profesionales más disruptivos, inquietos e inspiradores del panorama creativo. Nuestro objetivo: hacer crecer a los diseñadores incorporando las herramientas de la estrategia y la gestión para convertirlos en directores creativos capaces de aportar más valor y generar más negocio.

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios