¿Qué necesita un diseñador para triunfar en publicidad?

10.07.20

¿Qué necesita un diseñador para triunfar en publicidad?

Vicente y Esteve, los Directores Creativos de la agencia Herraiz Soto & Co, nos cuentan que cualidades desarrollar para acceder a esta industria creativa.

El sector publicitario ofrece muchas cosas a un profesional del diseño gráfico.

Aprender a pensar en grande. A trabajar en equipo. Comprender las necesidades de comunicación de una marca más allá de la estética.

Clientes muy diversos, mayores presupuestos y la posibilidad de trabajar con profesionales de todos los sectores creativos.

Pero, ¿qué cualidades debes desarrollar para acceder a este sector tan intersante para un creativo?

De esto nos hablan hoy Vicente y Esteve, los Directores Creativos de la agencia Herraiz Soto & Co. Además, dirigen desde hace más de 10 años el Postgrado en Dirección de Arte en Comunicación de Idep Barcelona.

¡Dale a play y disfruta!

¿Quieres convertirte en director de arte para comunicación y publicidad?

Descubre nuestros másters y postgrados de diseño gráfico.

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios