Graham
Addinall

Estilista, diseñador y escritor, con 25 años de experiencia en la industria de la moda. Trabajó 18 años en la marca Paul Smith como jefe del departamento de Diseño Mainline Menswear, con producción de más de 40 colecciones, y supervisor de las tiendas Paul Smith en Japón. Se trasladó a Copenhague en 2007 trabajando como diseñador para marcas nórdicas (Day Birger et Mikkelsen, J.Lindeberg, McGregor) y como estilista (Euroman, King Magazine, Matinique, Riccovero, Borsen Pleasure). Escritor de la revista Dansk y de la plataforma online The Counsel.

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Docentes

Joan Janer

Joan Janer

Director Ejecutivo en Fakestudio con una trayectoria en producción y postproducción audiovisual.
Kilian Asensio

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Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha trabajado en agencias como Bassat, Ogilvy & Mather.
José Luis del Olmo

José Luis del Olmo

Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados. Autor del libro "Marketing de la Moda".
Arianna Rinaldo

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Editora gráfica, comisaria y directora artística del festival fotográfico Cortona On The Move.
Marta Dahó

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Comisaria. Directora de proyectos expositivos para la agencia Magnum Photos y la fundación Metrònom.
Anna Ripoll

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Experience Designer. Experta en Design Thinking y UI. Fundadora del estudio Intuitiva.
Eva Fernández

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Caracterizadora. Colaboradora habitual del Teatre Nacional de Catalunya, Teatre Lliure, etc.
Ferran Izquierdo

Ferran Izquierdo

Fotógrafo. Jefe de Estudios de Fotografía en Idep Barcelona y lo combina con la fotografía comercial.
Marius Zorrilla

Marius Zorrilla

Head of Art & Design en la agencia SCPF. Ha trabajado en Base Design y en Browns de Londres.

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