Humberto
Schwab

Máster en Física y Filosofía, ha desarrollado el método transformador Socratic Design, con el que se puede cambiar la manera de pensar y sentir, con el fin de generar nuevas narrativas, gracias a un nuevo vocabulario, dejando atrás conceptos de siglos anteriores y suposiciones filosóficas. Sólo con una mente nueva se genera narrativas para el mundo del futuro. Con su método ha trabajado con empresas grandes (como Reaktor Finland o Axel Springer) y pequeñas (como Golfhotel o Mucho), con gobiernos (como Paris digital, el Ministerio de Educación de Holanda) y con personas en training individuales y grupales.

Docente de Sigue su trabajo

Docente de

Sigue su trabajo

Otros
Docentes

Javier Royo

Javier Royo

Ilustrador y creador de Chispum, marca de vinilos. Trabaja para clientes como Edelvives entre otros.
Javier de Juanas

Javier de Juanas

Editor de moda en NEO2 y colaborador en Harper’s Bazaar, Schon Magazine o Tentaciones de El País.
Ezequiel Carril

Ezequiel Carril

Director de Arte y experto en fashion management, styling & visual comunication.
Laura Santos

Laura Santos

Directora de Arte. Trabaja con el colectivo Réalité. Ha trabajado con productoras como Limón Estudios.
Joan Bardeletti

Joan Bardeletti

Fotógrafo documentalista galardonado con el World Press Photo. Publica en Geo Magazine, Stern...
Lander Larrañaga

Lander Larrañaga

Fotógrafo especializado en publicidad, moda y retrato, con clientes como Mango, Repsol o Desigual.
Montse Raventós

Montse Raventós

Diseñadora Gráfica en el estudio Ladyssenyadora donde apuestan por el concepto.
Pep Avila

Pep Avila

Fotógrafo especializado en campañas publicitarias y editoriales de moda con clientes como Iberdrola.
Moritz Neumüller

Moritz Neumüller

Comisario Artístico. Licencia en Historia del Arte y Economía y Doctor en Nuevos Medios.
Carol Juárez

Carol Juárez

Directora de Estudio. Experta en publicidad y diseño, trabajando para clientes como Danone.

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios