José Luis del
Olmo

Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados. Licenciado en Ciencias de la Información, sección Publicidad y RRPP. Ha sido coordinador de estudios de la Fundación Universitaria CEU-San Pablo, director adjunto de Arte y Técnica del Vestir, director de cuentas de Bertelsmann Marketing Services y Ogilvy & Mather Direct y director comercial y de marketing de Pronovias. Autor del libro "Marketing de la Moda" (Ed. Eunsa).

Otros
Docentes

Oriol Miró

Oriol Miró

Calígrafo. Su trabajo ha sido publicado en Letter Arts Review. Colabora con agencias de publicidad y estudios de diseño gráfico.
Miquel Arnal

Miquel Arnal

Fotógrafo especialista en moda y publicidad. Trabaja para las mejores agencias de publicidad.
Lluís Campos

Lluís Campos

Diseñador Gráfico, director de arte, músico y compositor. Ha trabajado en la agencia Buzz, 4kilos y en el Festival Sónar.
Kilian Asensio

Kilian Asensio

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha trabajado en agencias como Bassat, Ogilvy & Mather.
Wyz Borrero

Wyz Borrero

Animador 2D y 3D, sound designer y compositor. Fundador del estudio audiovisual Klang!
Anna Roura

Anna Roura

Creativa Multidisciplinar. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas con estudios de diseño gráfico (Idep Barcelona) y dirección creativa.
Marius Zorrilla

Marius Zorrilla

Head of Art & Design en la agencia SCPF. Ha trabajado en Base Design y en el estudio Browns de Londres.
Edu Ponces

Edu Ponces

Fotoperiodista fundador de Ruido Photo, organización dedicada a la imagen documental en temas de derechos humanos y conflictos sociales.
Andrea Gusart

Andrea Gusart

Redactora creativa, licenciada en Publicidad, con gran experiencia en agencias como McCann.
Mireia Molas

Mireia Molas

Directora de proyectos en el equipo de Summa Branding para clientes como Filmax, Gallina Blanca o Banco Sabadell.

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios