Josep
Ortega

Interaction Designer. Se dedica a la creación, diseño y desarrollo de proyectos online y aplicaciones digitales, algunos de ellos galardonados con menciones y premios nacionales e internacionales. Es fundador y Director Creativo de Kings of Mambo, un estudio creativo digital nacido en 2004 que tiene entre sus principales clientes a Grupo Godó, Vueling, InfoJobs, Seat o Custo Barcelona, entre muchos otros. Su trayectoria profesional le ha llevado a participar en eventos como el OFFF Barcelona o ser jurado de los premios Laus 2010 (categoría de interactivos).

Otros
Docentes

Gerard Solé

Gerard Solé

Estilista y director creativo, ha trabajado para Hermès, Lacoste, G-Star o Berska.
Juan Fernández

Juan Fernández

Director creativo y fundador de la agencia Arca, ha trabajado para Volkswagen, Seat, Wallapop, Sony, Vueling o Nestlé.
Eduardo Manso

Eduardo Manso

Tipógrafo y Diseñador Gráfico. Autor de emtype.net, web dedicada a la producción de tipografías.
Jorge Vidal

Jorge Vidal

Fotógrafo. Especialista en producto y retrato en el ámbito publicitario, trabaja para Mucho, Clase...
Xavier Camós

Xavier Camós

Responsable de estrategia de marketing y comunicación en Cervezas Moritz tras su paso por Bassat Ogilvy Barcelona.
Javier Casado

Javier Casado

Diseñador de Moda. Ha trabajado para Mango, Katherine Hamnett, Adolfo Domínguez y Caroche.
Marc Català

Marc Català

Diseñador Gráfico. Trabajó en Grafica y en Pentagram, y en 2003 fundó Mucho junto a Juncadella.
Nicasio Torres

Nicasio Torres

Ilustrador. Licenciado en Bellas Artes, colabora con diseñadores como Krizia Robustella.
Hernán Martínez

Hernán Martínez

Diseñador de moda y figurinista. Licenciado en Arte Dramático, especialidad teatro físico y objetos.
Araceli Costales

Araceli Costales

Ilustradora y artista plástica, especializada en el campo editorial y publicitario (RBA, Morillas Brand Design, etc.)

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios