Sergio
Provencio

Retocador. Inicia su experiencia profesional en el sector de la fotomecánica y la preimpresión. Se especializa en el retoque fotográfico y el tratamiento de color. En 1999 funda La Sixtina, una agencia que nació con el objetivo de ofrecer un servicio de retoque digital más cualitativo. Entre sus clientes destacan marcas como Lois, Diesel, Victorio&Lucchino, Caramelo, Moët&Chandon, Dom Pérignon, Nike, Adidas, JB, Jean Paul Gaultier, Women'secret, Abanderado, Unno o Wolkswagen. Además, trabaja habitualmente para agencias como DDB, Tiempo BBDO, JWT, Contrapunto o Altraforma.

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Docentes

Jesús Micó

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Fotógrafo, investigador, comisario de exposiciones, crítico fotográfico y autor de varios libros.
Yolanda Muelas

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Directora y cofundadora de la revista Metal y su versión online, para las que genera contenido sobre marcas como Dior, Gucci, Loewe, Uniqlo, Nike...
Luís Cerveró

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Videoartista, realizador, productor y editor. Fundador de la editorial Terranova y las productoras CANADA y O.
Graham Addinall

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Estilista, diseñador y escritor. Dirigió el área de Diseño Mainline Menswear de Paul Smith.
Samuel Alarcón

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Diseñador de moda especializado en género de punto. Dirige su propio estudio de prendas de punto "Ikigai Knit Studio".
Erika Goyarrola

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Investigadora y comisaria, ha realizado proyectos para el museo Jeu de Paume (París), el estudio Carlos Arroyo Arquitectos (Madrid) o Contact Press Images (NY).
Ricardo Duque

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Graduado en Bellas Artes. Socio fundador de Todojunto, estudio de diseño gráfico y comunicación.
Marta Dahó

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Comisaria. Directora de proyectos expositivos para la agencia Magnum Photos y la fundación Metrònom.
Xènia Simó

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Diseñadora junior en Brain&Beast durante cuatro temporadas, actualmente es diseñadora en la firma The Label Edition.
Josema Urós

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Tipógrafo. Creador y encargado de la fundición digital de tipografía Type-o-Tones.

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