Sergio
Provencio

Retocador. Inicia su experiencia profesional en el sector de la fotomecánica y la preimpresión. Se especializa en el retoque fotográfico y el tratamiento de color. En 1999 funda La Sixtina, una agencia que nació con el objetivo de ofrecer un servicio de retoque digital más cualitativo. Entre sus clientes destacan marcas como Lois, Diesel, Victorio&Lucchino, Caramelo, Moët&Chandon, Dom Pérignon, Nike, Adidas, JB, Jean Paul Gaultier, Women'secret, Abanderado, Unno o Wolkswagen. Además, trabaja habitualmente para agencias como DDB, Tiempo BBDO, JWT, Contrapunto o Altraforma.

Otros
Docentes

Joan Jordi Miralles

Joan Jordi Miralles

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Doctor en Teoría, análisis y documentación cinematográfica.
Arola Valls

Arola Valls

Investigadora especializada en fotografía y cofundadora de Positivo Directo, espacio de creación.
David Torrents

David Torrents

Diseñador multidisciplinar. Antes de fundar su propio estudio, ha trabajado en Amsterdam, etc.
Quim Roser

Quim Roser

Fotógrafo. Combina la publicidad y fotografía corporativa con reportajes para la prensa gráfica.
Roger Grasas

Roger Grasas

Fotógrafo especialista en reportaje editorial, social y de viajes. Autor de 'Min Turab' y 'Atenea'.
Javier Casado

Javier Casado

Diseñador de Moda. Ha trabajado para Mango, Katherine Hamnett, Adolfo Domínguez y Caroche.
Josep Ortega

Josep Ortega

UX/UI Designer. Es fundador y Director Creativo de Kings of Mambo.
Anna Farré

Anna Farré

Directora, ha realizado comerciales para Nike, Timberland, Tous, El Corte Inglés o Moritz.
Xavier Cervera

Xavier Cervera

Fotógrafo. Colaborador de La Vanguardia y corresponsal de la agencia británica Panos Pictures.
Ricardo Duque

Ricardo Duque

Graduado en Bellas Artes. Socio fundador de Todojunto, estudio de diseño gráfico y comunicación.

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios