Descargar programa
Diploma de Especialización (Título UAO-CEU)

Fotografía
publicitaria

Dirección de arte para campañas y marcas

image description
Blanca García / Class of 2020

  • _ Desarrolla el criterio estético y conceptual a través de la dirección de arte.

  • _ Aprende a crear imágenes que resuelvan un briefing publicitario y aporten valor a la estrategia de comunicación de una marca.

  • _ Produce y resuelve de modo profesional bodegones de producto y campañas en estudio o exteriores con modelos o actores.

Qué
conseguirás

En curso de postgrado en Fotografía Publicitaria de Idep Barcelona aprenderás a llevar a cabo encargos fotográficos de publicidad. Trabajarás desde el concepto y la dirección de arte hasta la coordinación del equipo y realización de una serie fotográfica. 

Si quieres desarrollar tu criterio estético y conceptual a través de la dirección de arte y crear imágenes que aporten valor a la estrategia de comunicación de una marca, este programa es para ti.

Govii Cardinni

Presentación

Titulación

Diploma de Especialización de 30 ECTS otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU

Periodo Lectivo

Octubre a junio
Inicio 13 de octubre 2025

Horario

Lunes y miércoles
de 18:30 a 21:30h

Precio

6.690€
Pregúntanos por nuestras ayudas al estudio y opciones de financiación.

¡Descubre el Postgrado en Fotografía Publicitaria!

Ferran Izquierdo, fotógrafo y director del programa, te lo cuenta en 90 segudos.

Rodrigo Lorenzo

Dirigido a

  • Fotógrafos
  • Profesionales de la publicidad y la comunicación
  • Periodistas
  • Diseñadores gráficos
  • Creadores de contenido

Conocimientos previos

Es necesario demostrar un buen conocimiento técnico fotográfico y una base de retoque acreditable por currículo y portfolio. De no ser así, es preciso cursar previamente o en paralelo el curso de postgrado de Fotografía Profesional.

Govii Cardinni

Titulación

  • Diploma de Especialización de 30 ECTS otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Salidas

  • Fotógrafo/a freelance
  • Director/a de arte en fotografía publicitaria
  • Fotógrafo/a in-house para una marca

Contenido

Módulo 1

Creatividad y set design para fotografía de producto

Módulo 2

Campaña publicitaria con personaje

Módulo 3

Dirección de arte en producciones publicitarias

Módulo 4

Trabajo final (TF)

Módulo 5

Prácticas curriculares

Jordi Barbé

Jordi Barbé_ Dirección

Diseñador gráfico. Cofundador, Director creativo y responsable de proyectos en el estudio La Sixtina.

Equipo
docente

Aniol Hernández

Aniol Hernández

Fotógrafo y director de fotografia especializado en cine y vídeo. Entre su clientes se encuentran marcas como Red Bull, Sony, Ralph Lauren, Cruz Roja, etc.

Fotografía
publicitaria

Descargar Programa

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Recibe el programa completo y las tarifas

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Hablemos por WhatsApp