kraken darknet kraken darknet blacksprut blacksprut
Customize Your Maska Fox: un evento, un concurso, una exposición

28.01.15

Customize Your Maska Fox: un evento, un concurso, una exposición

Print Workers es un coworking, una galería y un taller de serigrafía. Organizan el evento “Customize Your Maska”, un concurso de Maskas (máscaras que se reciben en plano y se montan hasta crear una máscara 3D). Después se creará una exposición con las piezas realizadas.
En colaboración con los artistas Soroche, el evento será un concurso de creativos que customizarán sus maskas en un taller que pondrá a disposición de los artistas la propia organización.
Tras su éxito en Rotterdam y en el Mesh Print Club, Print Workers te trae a Barcelona Customize Your Maska Fox, un concurso para ilustradores, con exposición incluida, que supondrá toda una experiencia creativa.
La convocatoria está abierta a 20 creativos y el plazo termina el 30 de enero. El público asistente a la inauguración y el jurado del concurso decidirán los ganadores del Premio del Público y el Premio del Jurado.
El Jurado está compuesto por Print Workers Barcelona, Vostok Printing Shop, Visions Centre d’Ilul.lustració, Idep Barcelona y BCN Mes. Nuestro jefe de estudios de Diseño Gráfico y Digital, Xavier Palouzié, formará parte del jurado.
La inauguración de la exposición y la elección de ganadores será el viernes 13 de febrero de 19h a 21h y podremos visitar la exposición “Customize Your Maska Fox” del 13 de febrero al 26 de marzo.
Os dejamos un enlace con toda la información del evento aquí: CYMF. Y otro enlace con todos los pasos a seguir si queréis participar. Las inscripciones son hasta el 30 de enero ¡aún estáis a tiempo!: Participa.
customize-your-mask
 
 
 

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios