Esperanza Moya
Esperanza Moya

Esperanza Moya

La fusión entre fotografía de autor y de moda que triunfa entre las marca.

Fotografía y Medios Audiovisuales

  • Después de estudir en Idep Barcelona y trabajar como retocadora para el fotógrafo Pedro Pegenaute, su pasión por crear sus propias editoriales la llevó a publicar en numerosas revistas hasta hacerse un nombre en la fotografía de moda. Fue precisamente el hecho de combinar esta disciplina con una mirada de autora lo que la llevó a trabajar para marcas como H&M, Lacoste, Hogan, Mango, Lefties, Zara, Benetton, Tous o Tommy Hilfiger, y a publicar en revistas como Vogue Kids Spain, Papier Mache, Milk Magazine, Grazia, Qvest, Glamour o Telva. Además, tres de sus obras fueron seleccionadas para la exposición “Disitinción. Un siglo de Fotografía de Moda” presentada en el Museo del Diseño de Barcelona (Dhub).

  • “El regalo que más ilusión me hizo de niña fue una cámara compacta. Tenía 9 años. Tiempo después, disfrutaba como una enana en el laboratorio esperando a que se revelaran aquellas imágenes. La fotografía tiene mucho de magia. Hoy miro atrás y siento la misma ilusión cuando cojo la cámara que la que sentí entonces”.

Pablo Axpe
Paula Artés
Jorge Vidal Orga

Pablo Axpe.

Un fotógrafo de bodegón publicitario que va más allá del objeto.

Ver más

Paula Artés.

La Idep Gun 2018 en Fotografía ha encontrado en su mirada un altavoz para cuestionar cosas que muchos damos por sentado.

Ver más

Jorge Vidal Orga.

La excelencia en la fotografía editorial y comercial.

Ver más

¿Tú también quieres
estudiar Fotografía?

Fotografía y Medios Audiovisuales

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios