Jorge Vidal Orga
Jorge Vidal Orga

Jorge Vidal Orga

La excelencia en la fotografía editorial y comercial.

Fotografía y Medios Audiovisuales

  • Afincado en Barcelona pero de procedencia zaragozana, Jorge, más conocido como Vidal Orga, es fotógrafo de pasión y profesión. Tras su impecable técnica fotográfica se esconden sus años de formación en Idep Barcelona, unas intensas prácticas en La Sixtina 2.0 y un trabajo de varios años como fotógrafo en el departamento e-commerce de Mango.

  • Pero en realidad a Jorge, además del deporte, el cine y la música, lo que más le gusta es hacer «lo que realmente le gusta». Por eso en 2014 decidió́ lanzarse al mercado de forma independiente.

  • Desde entonces trabaja como fotógrafo especializado en producto y retrato en el ámbito de la publicidad, colaborando habitualmente con agencias y estudios como Mucho, Clase o Extra y realizando encargos para clientes como Buenas Migas o Wado.

  • Desde este año, Jorge es docente en diferentes Postgrados y Másters de Idep Barcelona, donde imparte Técnicas Avanzadas de Iluminación que compagina con su ajustada e intensa vida como freelance.

Paula Artés
Esperanza Moya
Pablo Axpe

Paula Artés.

La Idep Gun 2018 en Fotografía ha encontrado en su mirada un altavoz para cuestionar cosas que muchos damos por sentado.

Ver más

Esperanza Moya.

La fusión entre fotografía de autor y de moda que triunfa entre las marca.

Ver más

Pablo Axpe.

Un fotógrafo de bodegón publicitario que va más allá del objeto.

Ver más

¿Tú también quieres
estudiar Fotografía?

Fotografía y Medios Audiovisuales

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios