Diploma de Especialización
Fotografía
publicitaria
Dirección de arte para campañas y marcas
_ Desarrolla el criterio estético y conceptual a través de la dirección de arte.
_ Aprende a crear la imagen que resuelva un briefing publicitario y aporte valor a la estrategia de comunicación.
_ Produce y resuelve de modo profesional bodegones de producto y campañas en estudio o exteriores con modelos o actores.
Qué
conseguirás
En curso de postgrado en Fotografía Publicitaria de Idep Barcelona aprenderás a llevar a cabo encargos fotográficos de publicidad. Trabajarás desde el concepto y la dirección de arte hasta la coordinación del equipo y realización de una serie fotográfica.
Si quieres desarrollar tu criterio estético y conceptual a través de la dirección de arte y crear imágenes que aporten valor a la estrategia de comunicación de una marca, este programa es para ti.
Presentación
Periodo Lectivo
Octubre a junio
Inicio 14 de octubre 2024
Horario
Lunes y miércoles
de 18:30 a 21:30h
Créditos
30 ECTS
Precio
5.695€ (contado)
Pregúntanos por nuestras ayudas al estudio y opciones de financiación.
¡Descubre el Postgrado en Fotografía Publicitaria!
Ferran Izquierdo, fotógrafo y director del programa, te lo cuenta en 90 segudos.
Dirigido a
- Fotógrafos
- Profesionales de la publicidad y la comunicación
- Periodistas
- Diseñadores gráficos
- Creadores de contenido
Conocimientos previos
Es necesario demostrar un buen conocimiento técnico fotográfico y una base de retoque acreditable por currículo y portfolio. De no ser así, es preciso cursar previamente o en paralelo el curso de postgrado de Fotografía Profesional.
Titulación
- Diploma de Especialización de 30 ECTS otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.
Salidas
- Fotógrafo/a freelance
- Director/a de arte en fotografía publicitaria
- Fotógrafo/a in-house para una marca
Contenido
Este programa está compuesto por módulos diseñados para que desarrolles progresivamente tus habilidades.
Tendrás que cursarlos y aprobarlos todos en una de las dos convocatorias estipuladas para obtener la titulación.
Módulo 1
Creatividad y set design para fotografía de producto
Módulo 2
Campaña publicitaria con personaje
Módulo 3
Dirección de arte en producciones publicitarias
Módulo 4
Trabajo final (TF)
Módulo 5
Prácticas curriculares
¿Quieres más detalles del contenido del programa?
Descargar ProgramaEquipo
docente