Postgrado
Fotografía Creativa en Publicidad

Postgrado

Fotografía
Creativa
en Publicidad

Concepto y dirección de arte para campañas y marcas

image description
image description
Andrea Sánchez

  • _ Desarrolla el criterio estético y conceptual a través de la dirección de arte.

  • _ Aprende a crear la imagen que resuelva un briefing publicitario y aporte valor a la estrategia de comunicación.

  • _ Produce y resuelve de modo profesional bodegones de producto y campañas en estudio o exteriores con modelos o actores.

Qué
conseguirás

El postgrado en Creatividad en Fotografía Publicitaria está planteado para que desarrolles la capacidad creativa para resolver encargos publicitarios.

Además, incentivará el desarrollo de tu criterio estético y conceptual a través de la dirección de arte para que seas capaz de concebir y crear imágenes que aporten valor a la estrategia de comunicación de una marca.

Govii Cardinni

Presentación

Periodo Lectivo

de Octubre a Junio

Horario

Lunes y Miércoles
de 18:30 a 21:30h

Créditos

30 ECTS

Bonificación

-10% si te matriculas
antes del 30 de abril

Saida Valenzuela

Dirigido a

Licenciados, Graduados y otros candidatos con interés por la fotografía publicitaria.

Conocimientos previos

Es necesario tener experiencia en fotografía e iluminación en plató acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es preciso cursar previamente o en paralelo el Postgrado de Fotografía Profesional.

Govii Cardinni

Titulación

En función de tu nivel de estudios previos podrás acceder a dos titulaciones diferentes:

  • Postgrado por la Universitat Abat Oliba CEU.
  • Diploma de Extensión Universitaria por la Universitat Abat Oliba CEU.

Salidas

  • Fotógrafo/a de publicidad
  • Director/a de arte en fotografía publicitaria
  • Creativo

Contenido

Módulo 1

Creatividad y set design aplicado al bodegón

Módulo 2

Campaña publicitaria con personaje

Módulo 3

Storytelling y marca personal

Módulo 4

Formación y orientación laboral (FOL)

Módulo 5

Trabajo final de postgrado (TFP)

Equipo
docente

Ferran Izquierdo

Ferran Izquierdo_ Dirección

Fotógrafo. Jefe de Estudios de Fotografía en Idep Barcelona y lo combina con la fotografía comercial.
Pablo Lozano

Pablo Lozano

Fotógrafo con clientes como Marqués de Riscal, Banco Santander, Natura Bisse, Museo del Prado o Perfumerías Douglas.
Mireia Molas

Mireia Molas

Directora de proyectos en el equipo de Summa Branding para clientes como Filmax, Gallina Blanca o Banco Sabadell.
Marius Zorrilla

Marius Zorrilla

Head of Art & Design en la agencia SCPF. Ha trabajado en Base Design y en el estudio Browns de Londres.
Joan Vendrell

Joan Vendrell

Fotógrafo experto en servicios de producción audiovisual y asesoría en marketing online.
Marçal Vaquer

Marçal Vaquer

Fotógrafo experto en bodegón y producto publicitario. Trabaja para J.P. Gaultier entre otras marcas.
Mireia Ruiz

Mireia Ruiz

Directora de arte en Cocolia, un estudio de imagen corporativa, publicidad e ilustración.
Gerard Miró

Gerard Miró

Diseñador Gráfico y realizador publicitario. Forma parte del estudio Lo Siento.
Xavier Martínez

Xavier Martínez

Director de Arte y Creativo en La Sixtina, empresa especializada en dirección creativa de comunicación y retoque fotográfico.
Rodrigo Díaz-Wichmann

Rodrigo Díaz-Wichmann

Fotógrafo especializado en lifestyle y publicidad. Ha trabajado para Puma, Condé Nast, Citröen, etc.
Pep Ávila

Pep Ávila

Fotógrafo especializado en publicidad y editoriales de moda con clientes como Repsol, Adidas o Puig.

Fotografía Creativa en Publicidad

Recibir más información

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios