Postgrado
Comunicación y social media en moda

Postgrado

Comunicación
y social media en moda

Estrategia, redes sociales
y relaciones públicas

image description
image description
Natalia Giles
  • _ Aprende a diseñar, desarrollar, implementar y evaluar estrategias de comunicación.

  • _ Domina el uso de redes sociales, las relaciones públicas y con los medios, los influencers y eventos de moda.

  • _ Descubre cómo definir los mensajes, establecer los objetivos, conocer el mercado y utilizar las herramientas más adecuadas.

Qué
conseguirás

En el postgrado en Comunicación y social media en moda de Idep Barcelona aprenderás cómo abordar la comunicación en moda desde un punto de vista estratégico para que una firma de moda conecte con sus consumidores.

Si quieres aprender a diseñar, desarrollar, implementar y evaluar estrategias de comunicación para firmas de moda, este postgrado es para ti.

Andrea de Freitas

Presentación

Periodo Lectivo

de Octubre a Junio

Horario

Lunes y Miércoles
de 18:30 a 21:30h

Créditos

30 ECTS

Marta Muñoz

Dirigido a

  • Publicidad y periodismo
  • Diseño de moda
  • Marketing y ADE

Conocimientos previos

Es necesario acreditar formación o experiencia, de manera indistinta, en diseño de moda o en áreas de empresa y comunicación. Además, tendrás que demostrar un alto interés y conocimiento del sector de la moda.

Josefina Mezza

Titulación

En función de tu nivel de estudios previos podrás acceder a dos titulaciones diferentes:

  • Postgrado por la Universitat Abat Oliba CEU.
  • Diploma de Extensión Universitaria por la Universitat Abat Oliba CEU.

Salidas

  • Responsable de comunicación in-house o freelance en firmas de moda.
  • Ejecutivo de cuentas en agencias de comunicación, de RRPP y gabinetes de prensa.
  • Social media strategist, community manager y content creator para moda.
  • Specialist en empresas de servicios relacionados con la moda: showrooms, productoras, agencias de modelos, estudios, etc.

Contenido

Módulo 1

Principios de la comunicación de moda

Módulo 2

El mensaje y los actores en la
comunicación de moda

Módulo 3

Social media como herramienta de
comunicación de moda

Módulo 4

Formación y orientación laboral (FOL)

Módulo 5

Trabajo final de postgrado (TFP)

Equipo
docente

Jesús Andrés

Jesús Andrés_ Dirección

Licenciado en Comunicación audiovisual, con estudios de Postgrado en Comunicación y RRPP para firmas de moda y Máster en Marketing digital y gestión de e-Commerce.
María Beneyto

María Beneyto

Brand strategist & planner vinculada al sector lifestyle y cultura con proyectos para Louis Vuitton o Reebok.
Jesús Bélmez

Jesús Bélmez

Periodista y máster en Dirección de comunicación y gestión publicitaria. Director de media intelligence en Rebold, compañía líder en inteligencia de medios en España y América latina.
Raül de Tena

Raül de Tena

Periodista especializado en tendencias. Director del magazine online Fantastic Mag y colaborador de GQ o Icon.
Laia Beltran

Laia Beltran

Periodista. Trabaja en el área de Comunicación de la editorial Gustavo Gili. Cofundadora de Sastrería Moderna.
Alicia Prados

Alicia Prados

Periodista especializada en moda y marketing digital. Trabaja como storyteller en Desigual.
Cristina Real

Cristina Real

Diseñadora de moda, patronista y comisaria de arte digital. Lidera el equipo de diseño de SPG Woman.
Úrsula Uria

Úrsula Uria

Diplomada en Relaciones Laborales. Ha trabajado con marcas como Raffel Pages, Seat o Berska.

Comunicación y
social media en moda

Descargar Programa

    ¿Hablamos de cómo trabajar tu talento?

    Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Recibe el programa completo y las tarifas

    Los campos marcados con * son obligatorios