Postgrado
Comunicación y Social Media en Moda

Postgrado

Comunicación
y Social Media en Moda

¡ÚLTIMAS PLAZAS!
Estrategia, redes sociales y relaciones públicas

image description
image description
Albert Laura Sebas
  • _ Aprende a diseñar, desarrollar, implementar y evaluar estrategias de comunicación.

  • _ Domina el uso de redes sociales, las relaciones públicas y con los medios, los influencers y eventos de moda.

  • _ Descubre cómo definir los mensajes, establecer los objetivos, conocer el mercado y utilizar las herramientas más adecuadas.

Qué
conseguirás

El postgrado en Comunicación y Social Media en Moda te dará los recursos necesarios para abordar la comunicación en moda desde un punto de vista estratégico e implementarla de una manera efectiva, sostenible y realista.

Evelin Toledano

Presentación

Periodo Lectivo

de Octubre a Junio

Horario

Lunes y Miércoles
de 18:30 a 21:30h

Créditos

30 ECTS

Idep Show

Dirigido a

Licenciados, Graduados y otros candidatos que provengan del mundo de la moda o de áreas de empresa o comunicación y quieran especializarse en dirección de comunicación y RRPP en marcas y empresas de moda, con particular énfasis en el área de los social media.

Conocimientos previos

Es necesario acreditar formación o experiencia, de manera indistinta, en diseño de moda o en áreas de empresa y comunicación. Además, tendrás que demostrar un alto interés y conocimiento del sector de la moda.

Idep Show

Titulación

En función de tu nivel de estudios previos podrás acceder a dos titulaciones diferentes:

  • Postgrado por la Universitat Abat Oliba CEU.
  • Diploma de Extensión Universitaria por la Universitat Abat Oliba CEU.

Salidas

  • Comunicación de moda
  • Relaciones Públicas para firmas de moda
  • Social Media Strategist para firmas de moda

Contenido

Módulo 1

Estrategias de comunicación en moda

Módulo 2

Relación con los medios de moda

Módulo 3

Social media en moda

Módulo 4

Formación y orientación laboral (FOL)

Módulo 5

Trabajo final de postgrado (TFP)

Equipo
docente

Jesús Andrés

Jesús Andrés_ Dirección

Periodista especializado en Comunicación, RRPP y Marketing digital para marcas de moda.
Silvia Sivera

Silvia Sivera

Doctora en Estudios Avanzados en Comunicación. Trabaja como creativa en agencias de publicidad.
Laia Beltran

Laia Beltran

Periodista. Trabaja en el área de Comunicación de la editorial Gustavo Gili. Cofundadora de Sastrería Moderna.
María Beneyto

María Beneyto

Brand strategist & planner vinculada al sector lifestyle y cultura con clientes como Louis Vuitton.
José Luis del Olmo

José Luis del Olmo

Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados. Autor del libro «Marketing de la Moda».
Alicia Prados

Alicia Prados

Periodista especializada en moda y marketing digital. Trabaja como storyteller en Desigual.
Silvia Riera

Silvia Riera

Periodista. Trabaja en modaes.es, medio digital especializado en el negocio de la moda.
Cristina Real

Cristina Real

Diseñadora de moda, patronista y comisaria de arte digital. Lidera el equipo de diseño de SPG Woman.
Úrsula Uria

Úrsula Uria

Diplomada en Relaciones Laborales. Ha trabajado con marcas como Raffel Pages, Seat o Berska.

Comunicación y
Social Media en Moda

Descargar Programa

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios

Recibe el programa completo y las tarifas

Los campos marcados con * son obligatorios