Clara Fanlo
Clara Fanlo

Clara Fanlo

Una creadora en el mundo del streetwear. Alumni de: Diseño e Imagen de Moda

Diseño e Imagen de Moda

  • Clara Fanlo es una de las creadoras de streetwear con más proyección de Barcelona. Tras estudiar Diseño e Imagen de Moda en Idep Barcelona, y después de ser galardonada con el Idep Gun de su promoción, se incorporó como Diseñadora y Project Manager en 24 Kilates, una boutique especializada en zapatillas deportivas de edición limitada con sedes en Barcelona y Bangkok. Esto le ha dado la oportunidad de colaborar con marcas de streetwar de éxito mundial como Nike, New Balance o Reebok. Además, entre tantos proyectos y colaboraciones, esta creativa incansable ya está diseñando su propia línea de ropa deportiva. De vuelta a las aulas de Idep Barcelona, donde ha empezado a dar clases en los estudios de Diseño e Imagen de Moda, nos comentaba que lo que más valora de su paso por aquí es aprender entre los mejores.

  • «Creo que lo más satisfactorio han sido los docentes que, a parte de serlo, también estaban ahí en tus altibajos creativos y personales. Más que una simple escuela, desde el primer momento me abrieron las puertas y me animaron a trabajar por mis sueños.»

¿Quieres estudiar lo mismo que clara?

Ver Estudios
Xènia Semis
Ana Carrión
Pablo Puig

Xènia Semis.

Creadora de Rita Row, una marca que exporta el espíritu mediterráneo.

Ver más

Ana Carrión.

Ganadora del Idep Gun 2018 en Diseño e Imagen de Moda, Ana está dispuesta a llevar sus diseños a las pasarelas de medio mundo.

Ver más

Pablo Puig.

Diseñador y director creativo de menswear.

Ver más

¿Tú también quieres
estudiar Moda?

Diseño e Imagen de Moda

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios